• Ricardo Martinez

¿Se puede comprar un coche con el ITIN?

Si eres un inmigrante en Estados Unidos y no tienes número de la seguridad social, ¿Puedes comprar un auto?


La respuesta es sí, pero no es tan sencillo como entrar en un concesionario y elegir el coche de tus sueños.


Hay algunas cosas que debes hacer primero para asegurarte de que el proceso se desarrolle sin problemas Y puedas obtener un préstamo para automóvil si ocupas uno.


En esta entrada del blog, le guiaremos a través de los pasos que debe seguir para comprar un auto con su ITIN y obtener un préstamo para automóvil.

Siga leyendo para obtener más información



1. Obtenga un número ITIN si no lo tiene



Los números ITIN son recomendados para comprar un auto en los Estados Unidos si no tiene un número de seguro social. ITIN significa "Individual Taxpayer Identification Number" (Número de Identificación del Contribuyente Individual), y es emitido por el IRS.


El ITIN es un número de nueve dígitos que el IRS utiliza para procesar y emitir reembolsos de impuestos. Por lo tanto, también se puede usar para empezar su historial de crédito y generar un puntaje de crédito que puede ayudar a tener un préstamo para automóvil.


Para obtener un número ITIN, primero debe llenar un formulario de solicitud. El formulario puede obtenerse en el sitio web del IRS, o a través de un preparador de impuestos.


Una vez que haya llenado el formulario, debe presentarlo al IRS junto con su pasaporte y dos formas de identificación. Una vez procesada su solicitud, se le emitirá un número ITIN. Este número puede usarse para comprar un auto, casa, un préstamo personal, y más en los Estados Unidos si no tiene un número de seguro social.



2. Encuentra un coche que te guste y esté dentro de tu presupuesto



Cualquiera puede comprar un carro pagando la cantidad total de un vehículo nuevo. Sin embargo, es importante recordar la importancia de la relación calidad-precio: el precio es lo que pagas y el valor es lo que obtienes.


Al comprar un automóvil nuevo con un préstamo, hay que tener en cuenta varias cosas para asegurar que puedas ajustar los pagos mensuales cada mes.

  1. Un coche es una compra importante y debes asegurarte de que puedes pagar cómodamente las cuotas mensuales.

  2. Si gastas demasiado dinero en un auto, puedes tener menos dinero disponible para otros gastos importantes, como la vivienda o la comida.

  3. Si puedes ceñirte a tu presupuesto, será menos probable que sufras estrés financiero en el futuro.

  4. No olvide que puede negociar el precio de venta.

Puede ser difícil encontrar un coche que satisfaga todas tus necesidades y se ajuste a tu presupuesto al momento de comprar un auto. Por lo tanto, hay algunos consejos que pueden ayudar al comento de comprar un automóvil.

  1. Investiga con antelación para saber qué tipo de coche quieres y cuánto debería costar.

  2. Considere cuidadosamente las opciones de financiación para asegurarse de que obtiene la mejor oferta posible.

  3. Esté dispuesto a negociar con los concesionarios para conseguir el mejor precio posible.

Siguiendo estos consejos, puedes estar seguro de encontrar un coche que satisfaga tus necesidades y se ajuste a tu presupuesto.



3. Interés, Crédito, Y El ITIN



Al comprar un carro nuevo sin un número de seguro social o historial de crédito es importante recordad que por lo general el nivel de interés va a ser alto. Esto puede dar como resultado mensualidades elevadas al momento de obtener un préstamo. Y aunque cualquier pago inicial ayudara a reducir su mensualidad, es posible que tenga tasas de interés de más de 15 %. Al comprar un automóvil sin historial de crédito esto es muy probable.


Pero qué puedes hacer al respeto?


Puede comprar un automóvil después de tener un puntaje de crédito alto para reducir su tasa de interés. En muchas ocasiones esto puede ahorrarle mucho dinero.


Al comprar un automóvil, cualquier pago inicial ayudará a reducir su pago mensual. Por lo general, un auto con financiado con un pago inicial más alto, da como resultado un pago mensual más bajo y puede tener una tasa de interés más baja.


Las personas que tomen la elección de un préstamo para automóvil con un interés alto también tienen la oportunidad de refinanciar su préstamo de automóvil después de demostrar una habilidad de hacer pagos mensuales regularmente y a tiempo.

4. Encontrar un concesionario de confianza que venda coches a los titulares del ITIN



La compra de un coche es una de las decisiones de compra más importantes que vas a tomar para empezar su historial de crédito correctamente en los Estados unidos.


Al comprar el automóvil que decida, toma el primer paso a tener un puntaje de crédito más alto que puede abrir la puerta a la compra de su hogar.


Con tanto en juego, es crucial encontrar un concesionario de confianza que le ayude a encontrar el coche perfecto para sus necesidades.


Una forma de asegurarse de que está trabajando con un concesionario de confianza es pedir recomendaciones. Habla con tus amigos, familiares y colegas para ver si tienen alguna recomendación.


Una vez que hayas encontrado unos cuantos concesionarios que parezcan prometedores, tómate el tiempo de investigarlos en Internet. Lee las opiniones de los clientes para hacerte una idea de su nivel de satisfacción.


Por último, asegúrate de que el concesionario está registrado en el Better Business Bureau. Tomando estas precauciones, puedes estar seguro de que estás trabajando con un concesionario de confianza que te ayudará a encontrar el coche perfecto para tus necesidades.


En cualquier caso que no se sienta cómodo con una venta de carro, recuerde que es posible buscar un diferente concesionario. Nunca se sienta comprometido a terminar una compra si no se siente cómodo. La compra de un carro tiene que ser algo emocionante, pero los extranjeros en los estados unidos suelen a ser tomados de ventaja por su falta de lenguaje.



5. Completar el papeleo y presentar los documentos requeridos



Los bancos tradicionales generalmente requieren varios comprobantes antes de ofrecer un préstamo para comprar un automóvil.


De hecho, si tiene un número itin o no tiene historial de crédito, es posible que pidan más comprobantes de ingresos o pruebas que hace pagos regularmente de renta.


Para comprar un automóvil en los estados unidos es posible que tenga que enseñar una licencia de conducir o una, id. Después es posible que pidan un historial bancario que enseñe su pago mensual de renta.


Sin embargo, el prestamista puede pedir otros comprobantes de responsabilidad financiera. Todos los requerimientos que pidan los bancos afectan la decisión para acceder un préstamo.



Recoge tu nuevo coche y disfruta



Ahora que sabes cómo comprar un coche con un número ITIN, es hora de que salgas y encuentres el vehículo perfecto para tus necesidades.


Tenga en cuenta lo que hemos hablado - asegúrese de que el coche está dentro de su presupuesto y tratar de encontrar un prestamista que trabaje con un concesionario de buena reputación que atiende a los titulares de ITIN.


Una vez que tengas todo el papeleo llenado, preséntalo y ¡espera tu nuevo coche! No olvides utilizar nuestra calculadora para estimar cuánto puedes pagar antes de ir al concesionario.


Esperamos que disfrutes de tu nuevo coche tanto como nosotros hemos disfrutado escribiendo esta guía para ti



15 visualizaciones0 comentarios