• Ricardo Martinez

Como calcular el pago mensual de un carro en los Estados Unidos?

¿Necesitas saber cómo calcular la cuota mensual de un coche en Estados Unidos?

Aquí tienes una guía sobre cómo hacerlo. Puede ser útil a la hora de comprar un coche o de intentar presupuestar uno.


Conocer los diferentes factores que entran en el cálculo de los pagos de los préstamos para automóviles te ayudará a entender tus opciones y a tomar la mejor decisión para ti.


¡Feliz conducción!


1. Calcula cuánto puedes gastar en los pagos mensuales de un coche cada mes



Antes de empezar a comprar un coche nuevo, es importante calcular cuánto puedes gastar cada mes.


Esto te ayudará a mantenerte dentro de tu presupuesto y evitar que te sobrepase.

Para estimar el total de un pago mensual, empieza por sumar todos los demás gastos mensuales, como la hipoteca o el alquiler, los servicios públicos, el seguro, y la comida.


A continuación, resta este total de tus ingresos mensuales. La cifra resultante es la cantidad que tienes disponible para un préstamo de auto.


Ten en cuenta que también tendrás que tener que calcular la gasolina, el mantenimiento, y las reparaciones al presupuestar un coche nuevo.


Si tienes en cuenta estos factores, podrás calcular cuánto puedes gastar cada mes en un coche nuevo de forma realista.


Por Ejemplo:

Si ganas 3.000 dólares al mes y tus otros gastos mensuales suman 1.500 dólares, tienes 1.500 dólares disponibles para el pago del coche.


Este ejemplo no toma en cuenta ahorros ni otros gustos que se quiera dar. En Juntos Adelante ofrecemos una calculadora para estimar sus gastos usando la regla de 50/30/20.


50% de sus ganancias mensuales son para gastos requeridos

30% para gastos de cosas que quiera

20% para ahorros


Usa nuestra calculadora de 50/30/20 hoy



2. Decide qué tipo de coche quieres e investiga los precios



A la hora de buscar coches, es importante tener en cuenta todas las opciones disponibles.


Hay una gran variedad de coches en el mercado, y cada uno tiene sus propias características. Es importante tomarse el tiempo necesario para investigar los diferentes coches que están disponibles para asegurarse de que usted está recibiendo el mejor trato posible.


Hay varias maneras de investigar los coches. Puedes empezar leyendo las opiniones de otros conductores. Esto puede darte una buena idea de lo que otras personas piensan sobre un coche en particular.


También puedes pedir la opinión de tus amigos y familiares. Otra buena forma de investigar los coches es probarlos tú mismo. De este modo, podrás hacerte una idea de cómo se maneja y cómo son sus mandos.


Cuando estés preparado para comprar un coche, es importante que hagas los deberes para asegurarte de que consigas la mejor oferta posible. Ya que el precio del vehículo no siempre es fijo.


Por Ejemplo:

El precio del vehículo que quiere comprar puede ser negociado para bajar los pagos mensuales. Por lo tanto, es importante que haga una investigación del auto. Esta investigación se puede hacer en sitios webs como, Kelly BlueBook.


En Kelly Blue Book puede investigar cuál es el precio adecuado de un auto nuevo o un auto usado en venta privada, en un concesionario de coches, o como un trade in.


Si aplica esta estrategia es posible que ahorre en sus pagos de auto.



3. Calcula el costo total del coche, incluyendo la tasa de interés , las comisiones, y junto con los impuestos



Si estás pensando en comprar un coche nuevo o usado, es importante entender todos los costes que conlleva. El precio de compra es solamente el principio: también hay que tener en cuenta aspectos como la tasa de interés, los impuestos, y las comisiones.


Por suerte, existe una herramienta que puede ayudarte a estimar el coste total de un coche: la calculadora de préstamos automóviles de juntos Adelante.


Funciona así: primero, introduces el precio de compra del coche. A continuación, introduces el pago inicial que quieras pagar. Después, eliges el término del préstamo. Por último, ingresa un estimado de crédito para estimar tu tasa de interés. Una vez que introduzca toda esta información, la calculadora de préstamos para automóviles te dará, por otro lado, un estimado de los pagos mensuales.


Por lo que te da una idea por lo general de cuanto es estimado el precio de los pagos mensuales.


La calculadora de préstamos para automóviles de juntos Adelante es una herramienta útil para entender todos los costos asociados con préstamos para automóviles.


Al tener en cuenta aspectos como los intereses y la ayuda de su pago inicial, puede darte una estimación más precisa de lo que te costará tu nuevo coche.


Así que antes de ir al concesionario, asegúrate de utilizar la calculadora de Juntos Adelante para estimar un préstamo de un auto nuevo o usado.



4. Divide el costo total entre el número de meses del préstamo para obtener la cuota mensual



Para estimar los pagos mensuales de un préstamo sin nuestra calculadora es importante que tome el monto del auto menos el pago inicial.


Esto te dará en principal financiado. Con el principal financiado puedes estimar un préstamo y sus pagos mensuales. Lo único que tienes que hacer es dividir el principal financiado por la tasa de interés anual.


Después de hacer todo esto puedes crear un estimado de su préstamo de auto. Para calcular el total del préstamo de su auto nuevo tendrá que usar la fórmula en siguiente:


Este ejemplo toma en cuenta un vehículo nuevo de 30,000 con un interés de 6 % y el préstamo de 5 años.


30,000 ÷ { [ ( 1 + 0.005 ) 60 ] - 1 } ÷ [ 0.005 ( 1 + 0.005 ) 60 ] = 599.55


Sin embargo, en Juntos Adelante la calculadora funcionará para usar esta fórmula y calcular el monto de su préstamo de auto.


Para usar la calculadora de Juntos Adelante, ingresar la información pedida y después la calculadora de juntos Adelante calculará el pago mensual del auto.


La Calculadora de Auto de juntos Adelante es una manera simple y fácil de calcular los préstamos para autos.



5. Compara diferentes prestamistas para encontrar la tasa de interés más baja



Cuando busques un préstamo, es importante que compares los tipos de interés de los prestamistas.


Al fin y al cabo, la tasa de interés es uno de los factores más importantes para determinar el coste del préstamo.


Es decir, una tasa de interés más alta significa que tendrá que pagar más intereses durante la vida de su préstamo, mientras que un tipo de interés más bajo puede ahorrarle dinero de su préstamo.


Por eso es importante comparar los tipos de interés de diferentes prestamistas antes de decidirse por un préstamo.


Es buena idea que si se toma el tiempo de comparar los tipos de interés, también entienda cuál es su puntaje de crédito. Al momento de comprar un auto, los prestamistas ofrecen estimados de los intereses basados a su puntaje de crédito.


También es importante saber que antes que deje que alguien cheque su puntaje de crédito, que usted sepa por su propia cuenta. De este modo está preparado para las tasas de los intereses basados a su puntaje de crédito en ese momento.

Esto le ayuda a estimar el costo del préstamo más correctamente.


Si hace todo esto, puede estar seguro de que está obteniendo el mejor trato posible en los préstamos para auto y su pago mensual.



En Conclusión



Si estás buscando un coche nuevo, es importante que investigues y calcules lo que puedes pagar en su pago mensual. Esto te dará más información para buscar el préstamo adecuado en el concesionario de autos.

Los préstamos de autos pueden ser muy diferente de prestamista a prestamista. Y es importante saber cómo estimar un préstamo para asegurar sus finanzas personales.


Nuestra calculadora de préstamos para coches puede ayudarte a determinar cuánto deberías gastar cada mes en un coche, así como el coste total del vehículo.


También puedes utilizar nuestra calculadora para estimar el costo de el préstamo del auto.


Todos Los Derechos Reservados

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo