El Regateo

Aunque en los Estados Unidos la mayoría de los costos de los artículos no están sujetos a negociación. El Precio de un automóvil si as algo que puede negociar.

 

A continuación, explicaremos qué significan los diferentes precios de los automóviles y el poder que tiene uno como consumidor.

Escrito Por Ricardo Martinez   Diciembre 11, 2020

1. La Verdad

El precio de etiqueta de un automóvil no es un precio fijo.

 

Cuando alguien compra un automóvil en un concesionario, tiene la oportunidad de negociar un precio que beneficia tanto al vendedor como al comprador.

 

Pero para ello, debe poder investigar el automóvil que desea y poder alejarse si no alcanza, el vendedor va ofrecer el precio que quiere.

 

2. Investigación

El conocimiento es poder. Cuanto más sepa cuánto cuesta el automóvil que desea, más podrá negociar un precio más cercano al que desea.

 

Al comprar un automóvil usado, tiene mucho poder porque ellos se beneficiarán del automóvil, sin importar el precio por el que lo vendan.

 

Por esa razón, es bueno saber el precio al que se vendió el automóvil que desea adquirir.

Y si tendrá más opciones.

3. La Mejor Herramienta

 

Al comprar un automóvil, la mejor herramienta que puede tener a su disposición es una aprobación previa de su banco.

 

Cuando tiene una aprobación previa en su bolsillo, le informa al vendedor que siempre en tanto que encuentre el automóvil que desea a un precio menos qué la aprobación previa. Pueden tener su negocio.

 

Esto le permite tener una mano dura al comprar un automóvil.