top of page

AAA en Espanol

Si está buscando información fiable en español sobre la Asociación Americana del Automóvil (AAA), ha llegado al lugar adecuado.


En este post, le ofreceremos una visión general de AAA en español, incluyendo algunos de sus servicios y beneficios más importantes.

Siga leyendo para saber más.



1. ¿Qué es la AAA y qué ofrece a sus miembros?



AAA, o Asociación Americana del Automóvil, es una organización basada en la afiliación que ofrece a los miembros de la AAA una serie de servicios, como asistencia en carretera, descuentos y seguros AAA.


AAA se fundó en 1902 y cuenta con más de 58 millones de miembros en Estados Unidos y Canadá. Los servicios de la AAA están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.


La AAA ofrece cuatro niveles de afiliación: AAA Basic, AAA Plus, AAA Premier y AAA LifeLock. Cada nivel de afiliación ofrece diferentes servicios y beneficios. El AAA Plus, por ejemplo, reciben asistencia en carretera hasta cuatro remolques al año y descuentos en hoteles, restaurantes y atracciones afiliados con AAA.


Los miembros AAA Premier tienen todos los beneficios de los miembros Plus, además de recibir protección gratuita contra el robo de identidad con AAA LifeLock. Elija la afiliación que más le convenga y disfrute de la tranquilidad de saber que AAA está ahí para ayudarle.



2. Cómo contactar con la AAA en caso de emergencia


Contactar con AAA en caso de emergencia es fácil. AAA tiene un número de atención al cliente al que puedes llamar para pedir ayuda las 24 horas del día.


Teléfono AAA de atención al cliente:

800-222-4357

Aseguranza triple A en español (teléfono para nuevos clientes):

800-564-6222

Número de teléfono AAA para emergencias en carretera:

1-800-AAA-HELP (1-800-222-4357)


También puedes utilizar la aplicación de la AAA para solicitar asistencia de carretera o para conectar con un agente de atención al cliente. Si es miembro de AAA, inicie sesión y toque Asistencia de Carretera, luego toque Solicitar Asistencia de Carretera.


Para Bajar la aplicación de AAA siga los próximos enlaces:


Si no eres miembro AAA, toca Obtener la membresía de AAA, luego ingresa tu ubicación y elige la membresía que sea adecuada para ti.


Si tienes problemas en cualquier momento en para escoger la membresía adecuada para ti es una buena opción que hables con un representante de atención al cliente en español.


Una vez que te hayas afiliado a AAA, podrás solicitar asistencia a través de la aplicación.


A través de la aplicación de aaa en español te pueden enviar ayuda de inmediato en la carretera. También puede ponerse en contacto con AAA por correo electrónico o por chat si tiene preguntas sobre su afiliación o necesita ayuda con algo específico.


Además, AAA tiene un sitio web y una línea de servicio al cliente en español para que podamos atender mejor a nuestros miembros de habla hispana. Para más información, visite AAA.com/Espanol o llame al 1-800-222-4357.



3. Cuáles son las ventajas de ser miembro de la AAA



AAA (Asociación Americana del Automóvil) lleva más de un siglo ayudando a los conductores, y son muchas las ventajas de ser miembro.


AAA ofrece asistencia de emergencia en carretera las 24 horas del día, los 365 días del año. Así, si se le pincha una rueda o se queda sin gasolina, la AAA enviará a alguien para ayudarle.


AAA también ofrece descuentos exclusivos en hoteles, restaurantes y lugares de ocio.


Los miembros de la AAA pueden ahorrar en alquileres de coches, cruceros e incluso en talleres de reparación de automóviles aprobados por AAA. Además, AAA proporciona a sus miembros planificadores de viajes TripTik y AAA TourBooks, que ofrecen información detallada sobre los mejores lugares para comer, dormir y jugar durante las vacaciones.


Así que, tanto si estás planeando un viaje por carretera como si solo necesitas ayuda con tu coche, AAA está ahí para ayudarte.



4. Servicios adicionales que ofrece la AAA a los afiliados



La AAA ofrece muchas ventajas a sus miembros. Quizá la ventaja más conocida de la AAA sea la asistencia.


Si tu coche se avería o tienes una rueda pinchada, la AAA enviará una grúa para ayudarte. La AAA también ofrece una serie de descuentos en hoteles, coches de alquiler y atracciones.


Por ejemplo, los miembros de la AAA suelen obtener un descuento en las habitaciones de hotel con sólo mostrar su tarjeta AAA.


La afiliación a la AAA también incluye algunas ventajas en materia de seguros, como la cobertura de los costes de remolque y mano de obra si tu coche queda inutilizado.


Además, los miembros de la AAA reciben una revista mensual que incluye información sobre descuentos de la AAA, consejos de viaje y mucho más. Como puede ver, hay muchas razones para afiliarse a la AAA.



5. Como funciona AAA Insurance


El seguro de AAA Insurance funciona como cualquier otra póliza de seguro de automóvil. Usted paga una prima y, a cambio, AAA cubre sus gastos si tiene un accidente o le roban el coche.


Sin embargo, las personas que tengan AAA Insurance reciben algunas ventajas exclusivas. Por ejemplo, AAA suele cubrir el coste de un coche de alquiler si tu coche está en el taller para ser reparado.


Además, AAA tiene una serie de descuentos de los que pueden aprovecharse los socios, como descuentos en hoteles y coches de alquiler. Así que si buscas una cobertura completa y algunas ventajas adicionales, los seguros AAA puede ser la opción adecuada para ti.


AAA Insurance, en cambio, te ayuda al ofrecer una membresía aaa. Al ofrecer el beneficio de membresía aaa de proteger con varios beneficios en adición de las coberturas tradicionales.


6. ¿Puedo cancelar mi póliza de aaa insurance a mitad de póliza?



Sí, puede cancelar su póliza de seguro AAA a mitad de la misma. Sin embargo, es posible que se le cobre una tasa de cancelación.


Al cancelar una póliza de aaa insurance en mitad de póliza puede obtener un reembolso por la cantidad de el seguro de auto no usado. La cantidad de el seguro de auto que si fue utilizado no puede ser reembolsado.


Para obtener más información sobre la cancelación de su póliza de seguro AAA en español, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al número de teléfono: 1-800-222-4357.


Triple aaa Insurance y todos los demás seguros de auto funcionan igual.



7. Cómo encontrar la sucursal o el centro de servicio AAA más cerca


La AAA (American Automobile Association) es una federación de clubes de automovilistas de toda Norteamérica.


La AAA es una asociación nacional de miembros privada, y la afiliación a la AAA proporciona servicios a sus miembros, incluida la asistencia en carretera y las sucursales de la AAA para servicios de automoción, viajes y financieros.


Para encontrar la sucursal o el centro de servicio AAA más cercano a usted, visite AAA.com e introduzca su código postal en la barra de búsqueda Buscar una oficina AAA.


Aparecerá una lista de las oficinas AAA de tu zona, junto con la distancia desde tu ubicación. También puedes filtrar los resultados por los servicios AAA que se ofrecen en cada lugar. Los horarios de las oficinas AAA y la información de contacto también están disponibles en AAA.com.



Conclusión


La AAA es una federación sin ánimo de lucro de clubes de automovilistas de toda Norteamérica. Ofrece a sus miembros asistencia en carretera, servicios de viaje, productos de seguros y mucho más.


En caso de emergencia, puedes ponerte en contacto con la AAA para pedir ayuda por teléfono o por Internet. Las ventajas de ser miembro de la AAA incluyen el acceso a descuentos en hoteles, alquiler de coches y otros servicios relacionados con los viajes.


Los servicios adicionales que se ofrecen a los miembros de la AAA varían según la ubicación, pero pueden incluir cosas como el cuidado de mascotas o servicios de traducción.


Puede encontrar la sucursal o el centro de servicios de la AAA más cercano en el sitio web o utilizando la herramienta de localización. Si aún no es miembro, considere la posibilidad de suscribirse hoy mismo.



221 visualizaciones0 comentarios
bottom of page