top of page

5 Lugares que debes ver en Los Estados Unidos (2022)

La popularidad de Estados Unidos como destino turístico a nivel mundial es impresionante. Siendo uno de los países más populares en este aspecto. Este es conocido por sus enormes calles y su abundancia en prácticamente todo lo que un viajero pueda desear.


Desde atracciones turísticas únicas, gastronomía, hospedaje y actividades variadas. A continuación se conocerán algunos lugares que no puedan faltar en tu visita a Estados Unidos:



1. Las Vegas


La Ciudad de Las Vegas, es uno de los lugares más populares de Estados Unidos y conocido a nivel mundial como ese lugar por defecto en el que piensas cuando quieres ir de vacaciones. La también llamada ciudad del pecado está ubicada en el desierto de Mojave, estado de Nevada.


En Las Vegas abundan los edificios vistosos, es un área urbana perfecta para hacer viajes por lo extravagante que resulta. Una de las atracciones por las que es más conocida son los casinos. No solo representan un sitio emocionante para los apostadores, de por sí estos son extremadamente atractivos tanto por el interior como por el exterior, aunque no tengas pensado entrar a jugar resultan ser edificios dignos de admiración.


Las noches en Las Vegas son memorables, si creías que las vistas de día eran increíbles entonces la noche tomará a cualquiera por sorpresa, podrás tener una mejor apreciación de los edificios y sus luces llamativas que te invitan a entrar. También podrás disfrutar de espectáculos en las fuentes del boulevard, las cuales recrean escenas emblemáticas de películas clásicas de Hollywood.



2. Los Ángeles



Esta es la ciudad principal del estado de California, conocida por sus enormes rascacielos y la industria cinematográfica que abarca todo el mundo. Viajar a Los Ángeles te permite disfrutar en primera persona de algunos de los paisajes que seguramente hayas visto en películas clásicas producidas allí mismo.


Aquí se ubican varios de los destinos turísticos más importantes de la historia, por no decir menos, aquí se encuentra el famoso Hollywood Sign, para algunos podrán parecer unas simples letras sobre una montaña, pero los conocedores saben que estas letras tienen tanta historia detrás que resultan ser una leyenda viva de las películas.


Si hablamos del Hollywood Sign no podemos dejar atrás al mismísimo Hollywood, se ofrecen recorridos guiados por estudios de filmación, perfectos para pasar tiempo en familia o si eres un amante de las películas que allí se producen.


También es posible encontrar parques acuáticos como el Parque Santa Mónica, que cuenta con toboganes de agua y una rueda de la fortuna con vista al valle. Definitivamente uno de los lugares que no te puedes perder en tu vida.




3. Chicago


Chicago es parte del estado de Illinois, reconocido por las antiguas construcciones urbanas que allí se encuentran así como sus pronunciadas carreteras. Una de las construcciones más famosas si es que se le puede llamar así, dado que en realidad es una escultura, es la Cloud Gate o también conocidos por algunos como “La Alubia”. Quizás suene como un nombre no convencional pero tiene sentido porque la escultura se parece a una alubia.


En todo caso, la Cloud Gate es una escultura enorme que sirve como una entrada a Chicago, por lo que intenta ser una “nueva puerta para conocer la ciudad”. Si aún tienes ganas de más, puedes encontrar un Planetario conocido como Adler Planetarium, con exposiciones hermosas que admirar.


Tan solo esto se encuentra dentro del Millennium Park, un parque urbano recreativo que ocupa diez hectáreas. De por sí este lugar solo tiene mucho más que ofrecer, así que te puedes hacer una idea de lo que puedes encontrar en los alrededores.




4. Boston



En el estado de Massachusetts se encuentra Boston, uno de los sitios turísticos más famosos de los Estados Unidos. Entre las actividades que podrás encontrar en esta ciudad, están recorridos históricos, conociendo edificios que se mantienen en pie después de cientos de años. Uno de estos recorridos es el “Freedom Trail”, una ruta larga que cubre el centro de la ciudad de Boston.


Si buscas simplemente relajarte puedes acudir al Jardín Publico, un gran parque ubicado en el corazón de Boston. Un lugar sencillo con hermosa vegetación y un ambiente familiar perfecto para relajarse y perder un poco de tiempo.



5. Washington D.C.



Este es uno de los lugares turísticos más famosos debido a que alberga el renombrado Capitolio y la Casa Presidencial. Es un sitio con mucha historia detrás, perfecto para viajes tranquilos, puesto que el turismo no es tan masivo como te podrías imaginar. Algunos lugares interesantes son el National Mall, un edificio legendario de la ciudad de Nueva York.


También el camino Abraham Lincoln, el cual solamente puede ser recorrido a pie y cuenta con jardines preciosos y estatuas muy vistosas, perfecto para tomar fotos al mismo tiempo que se aprende un poco más de la historia del país.


62 visualizaciones0 comentarios
bottom of page