top of page

Los beneficios de pagar impuestos en Estados Unidos

Cuando se trata de pagar impuestos, hay muchos conceptos erróneos por ahí. Algunas personas piensan que no vale la pena pagar impuestos en Estados Unidos, pero eso no es así. Pagar impuestos tiene muchos beneficios, como poder comprar una casa, obtener un préstamo para un negocio y mucho más. En esta entrada del blog, hablaremos de por qué es tan importante pagar los impuestos y qué puede ganar al hacerlo.



¿Por qué pagamos impuestos?



Tal vez sería trivial decir que el estado es una gran familia. Ahora, como en cualquier familia, la contribución de cada uno de sus miembros, desde los padres a los hijos y nietos, trae crecimiento y sustento al país. Así, de la misma manera y en teoría, el pago de impuestos permite aumentar la riqueza, satisfacer las necesidades de los ciudadanos y aumentar el bienestar.


Cada año, puntualmente, llega el momento en que uno tiene que entregar una declaración de impuestos al IRS. Normalmente, la fecha límite sucede en el mes de abril en los estados unidos cada año. Este proceso puede hacerse de diferentes maneras, ya sea acudiendo a un contable, haciéndolo por Internet o contratando a una empresa con especializada de los estados unidos.


Cuando el país hace sus declaraciones de impuestos están verificando con el IRS que todo lo que ellos tienen en récord está correcto. Casi como una gran tabla de contabilidad. Si alguien dice en su declaración de impuesto que le pago a alguien más una cantidad, el gobierno comprueba que todos pusieron la misma cantidad en sus impuestos, el que cobro y el que recibió el dinero.



¿Por qué se tienen que declarar nuestras ganancias?

Un poco de historia:


Muchas personas, probablemente, no saben por qué pagan impuestos. Los impuestos son la base de un contrato, de un pacto social entre el ciudadano y el gobierno. Gracias a este pacto, el gobierno podía actuar y permitir el uso de los servicios públicos. En Estados Unidos, los impuestos son necesarios para:


  • Mantener la seguridad nacional

  • Proporcionar bienes y servicios públicos, como carreteras y escuelas

  • Apoyar a los necesitados

  • Financiar la investigación científica


Pagar impuestos no es solamente un deber, sino también un derecho. Esto puede sonar extraño, pero es cierto. Cuando pagamos nuestros impuestos, ayudamos a financiar el Estado, que nos proporciona seguridad, educación, sanidad y otros servicios.



Como Pagar Impuestos


El primer paso es reunir todos los documentos necesarios. Entre ellos se encuentran los formularios W, que muestran cuánto dinero ha ganado durante un determinado periodo de tiempo; así como las declaraciones de intereses de su hipoteca y los gastos médicos.


Si es un contratista es tiene que encontrar todos los formularios 1099 disponibles para añadir y reportar sus ingresos del año.


También necesitará su número de la Seguridad Social para declarar los impuestos o ITIN (número de identificación personal). Después de reunir todos estos documentos, el siguiente paso es determinar en qué tramo impositivo se encuentra. El IRS tiene un sistema de tributación progresiva, lo que significa que cuanto más dinero gane, mayor será el porcentaje de impuestos que pagará.

Todo esto tiene que ser hecho antes de la fecha límite de abril.



Que tal si tengo un número ITIN



Si no tiene un número de la Seguridad Social, puede utilizar un número de identificación personal o ITIN. Necesitará este número para declarar sus impuestos y se obtiene a través del IRS.


El ITIN no es una forma de residencia legal; sin embargo, le da la oportunidad de empezar a enseñar un historial de vivir en los estados unidos de una forma responsable cuando tenga la oportunidad de aplicar para tener residencia.


En los casos que tenga un número ITIN y un Seguro Social, es buena idea que contacte a un agende de impuestos sobre este caso.



¿Cuáles son los beneficios de pagar impuestos?


- Puedes comprar una casa:



Para conseguir una hipoteca en Estados Unidos, es necesario haber pagado los impuestos durante al menos dos años, aunque muchos bancos de hipotecas piden hasta un historial de impuestos de 3 años.


Cuando declara sus ingresos en su declaración de impuestos, también importa la cantidad que declara. En los impuestos tiene la opción de declarar menos de lo que realmente gana, especialmente si es contratista, pero esto puede dar como resultado que el banco no le preste el dinero que sea justo para usted.


En los estados unidos comprar una casa puede ser una de las inversiones más grandes para poder salir adelante. Sin embargo, al no declarar todos sus ingresos limita su potencial en los estados unidos.


- Puede obtener un préstamo comercial





Otra de las ventajas de pagar los impuestos es que puedes utilizar su declaración de impuestos para demostrar el historial de su negocio. Es posible que esto ayude a mejorar su oportunidad de ser aprobado para un préstamo comercial.


Pero si en su declaración de impuestos no enseña toda la cantidad que su negocio y usted gana, es probable que un banco no confíe que pagar un préstamo sea probable.


En los estados unidos la declaración de impuestos es visto como una forma legal de verificar sus ingresos.


- Puedes obtener un préstamo para estudiantes



Si quieres solicitar un préstamo para estudiantes, el gobierno comprobará primero si has declarado tus impuestos. Esto se debe a que quieren asegurarse de que eres un prestatario responsable y capaz de devolver el préstamo.


Pagar los impuestos en Estados Unidos tiene muchas ventajas, desde la compra de una vivienda hasta la obtención de un préstamo estudiantil.



Pero qué tal si tengo que pagar dinero?


En los estados unidos es muy probable de que el IRS le pida pagar si es contratista.

Esto es porque con los empleados que reciben formularios W, su compañía declara cuanto está pagando a todos con el servicio de impuestos internos. Y para presentar sus impuestos a los estados unidos, nada más ahí que restar todos los gastos que hizo en el año. Esto resulta en pagar impuestos sobre la cantidad necesitada.


Sin embargo, cuando alguien hace la declaración de impuestos como contratista, ahí que declarar una cantidad en el formulario que no ha sido visto por el IRS.

Pagar el monto correcto debido a la cantidad declarada es muy importante para el bienestar financial de usted.



En Conclusión


Pagar impuestos en Estados Unidos tiene muchas ventajas. Puede ayudarle a comprar una casa, a obtener un préstamo para su negocio y mucho más.


Los beneficios de pagar los impuestos que corresponden a los ingresos correctos al irs es muy importante para todos.

106 visualizaciones0 comentarios
bottom of page