Escrito Por Ricardo Martinez   Diciembre 11, 2020

Tarifa De Compras Extranjeras

Sabemos que la mayoría de la gente tiene una conexión con otro país. Por esa razón, uno de nuestros principales criterios al considerar las tarjetas de crédito es la tarifa de transacción extranjera para asegurarnos de que sepa si sus gastos en el extranjero se verán afectados.

1. Millas De Aerolínea

Una tarifa de transacción extranjera, es una tarifa en su factura que aparece cuando se hace una compra que pasa por un banco extranjero o está en una moneda distinta al dólar estadounidense (USD). La tarifa de cambio más común que los emisores de tarjetas de crédito aplican a su factura es de alrededor del 3%. 

 

Ejemplo

Credit Cards.PNG

2. ¿Qué se considera una transacción extranjera?

 

La cuestión de qué constituye exactamente una transacción extranjera puede ser un poco más complicada de lo que cree. Hace poco más de una década, para que una transacción se considerara extranjera, tenía que ocurrir en suelo extranjero.

 

Sin embargo, en los últimos años, las redes de tarjetas de crédito han comenzado a marcar las transacciones como "extranjeras" si, en algún momento, pasan por un banco extranjero. Esto significa que algunas compras contarán como extranjeras, incluso si las realiza mientras se encuentra en los EE. UU..

 

Por ejemplo, una compra en línea. Incluso si su transacción se ejecuta en USD, es posible que se haya enrutado a través de un banco extranjero. Y muy pocos lugares realmente proporcionarán esa información, lo que hace casi imposible que los consumidores la averigüen con anticipación.