Escrito Por Ricardo Martinez   Diciembre 11, 2020

Como Funciona Un Seguro De Casa

Una casa es una de las más grandes inversiones que una persona va a comprar en su vida. Es una compra que uno trabaja toda su vida para obtener. 

¿Pero si algo le pasa a su casa, usted tiene el dinero para reconstruirla? Esa es la razón por lo cual necesita un seguro de casa. Si tiene un condominio, casa, o apartamento un seguro de hogar le puede ayudar en caso de una emergencia. 

Seguro De Casa

 

Una póliza de seguro de casa tiene varias partes. Es importante saber en qué consiste cada parte, para decidir sobre su cobertura de seguro. Hemos investigado cada parte de una póliza y la hemos resumido de la mejor manera posible.

Cobertura De Vivienda

Es una de ​las coberturas básicas que viene con cada política de vivienda. Esta cobertura cubre la casa en cuál viva. Esto incluye la fundación, paredes, y techo. También incluye cualquier estructura que esté unida a su hogar como garaje o cubierta. Una importante nota es que si usted tiene su casa cubierto por valor efectivo real, es posible que no sea reembolsado el costo total que pagó.  

Cobertura De Responsabilidad

Una importante parte de un seguro de casa es la cobertura en caso  de que sea demandado por un accidente que paso en su propiedad. Igualmente muchas compañías extienden esta cobertura a familiares en caso que algo pase afuera de la casa por accidente.  

Cobertura De Artículos Personales

La cobertura de casa cubre mucho, pero no cubre sus artículos personales como cama, tele, y muebles. Por eso una parte extra es la cobertura de artículos personales que cubre todo lo que está dentro de su casa en caso de un incendio o daños por un riesgo cubierto por su compañía.   

Una Póliza Buena Incluye

Seguro De Renta

 

En Comparación con un seguro de hogar. Un seguro de renta no cubre el edificio en el cual usted vive. Este seguro de renta incluye Cobertura de Responsabilidad y Cobertura de Artículos Personales. 

Cobertura De Responsabilidad

Una importante parte de un seguro de renta es la cobertura en caso  de que sea demandado por un accidente que paso en su propiedad. Igualmente muchas compañías extienden esta cobertura a familiares en caso que algo pase afuera de la casa por accidente.  

Cobertura De Artículos Personales

La cobertura de hogar mucho, pero no cubre sus artículos personales como cama, tele, y muebles. Por eso una parte extra es la cobertura de artículos personales que cubre todo lo que está dentro de su casa en caso de un incendio o daños por un riesgo cubierto por su compañía.   

Una Póliza Buena Incluye

Seguro De Renta

 

Muchas personas usan un seguro de hogar para cubrir una propiedad que renta. Pero, esto puede ser un gran error en parte del dueño de la propiedad. Si usted tiene una propiedad que renta​ es una muy buena idea que considere tener un Seguro de Alquiler. El seguro de alquiler cubre la propiedad en caso de daños por un riesgo cubierto. Pero además de eso puede cubrir: 

Cobertura De Perdida de Renta

 Si algo le fuera a pasar a su propiedad en cuál no la pueda rentar (moho severo, ratas o daños a la alcantarilla). Esta cobertura la ayuda a que pueda seguir parte o toda la renta que pudiera haber conseguido por un tiempo.

Una Póliza Buena Incluye

Cobertura De Daño A Propiedad

Esta cobertura ayuda en caso de daños a la propiedad por inquilinos. Su compañía de seguros te reembolsará por valor de Valor Efectivo Real o Costo de Reemplazo.