• Ricardo Martinez

Tarjetas De Crédito

Actualizado: feb 8



¿Qué es una Tarjeta de Crédito?


Una tarjeta de Crédito es un documento de material plástico o metal que puede usar para hacer compras sin tener que pagar con efectivo. Una tarjeta de crédito tiene los 16 dígitos de su número de cuenta estampados en frente. Además de eso también fechas de caducidad y su nombre escritas en ellas.Una tarjeta de crédito también incluye un pin para poder acceder sus funciones.

Cuando uno utiliza una tarjeta de crédito está realmente gastando el dinero de la institución que le dio la tarjeta. Al final del mes le llega una factura con todo lo que gasto, y usted está comprometido a rembolsar el dinero gastado a la institución que le dio la tarjeta. Compare Tarjetas De Crédito Hoy.





Puntos Importantes de Una Tarjeta de Crédito:

  1. Las tarjetas de crédito te dejan empezar una línea de crédito con la cual puedes mejorar tu puntaje de crédito.

  2. Las tarjetas de crédito vienen muchas veces con ofertas o descuentos cuando obtienes una tarjeta nueva.

  3. Si la cantidad usada en una tarjeta no es pagada en total al final de mes es muy probable que el balance tenga interés añadido.


Tarjetas De Crédito

Las tarjetas de crédito son principalmente ofrecidas por instituciones financieras como Visa, Mastercard, Discover, y American Express. Pero son ofrecidas por bancos o cooperativas de crédito.

Hoy en día varios diferentes tipos de negocios también ofrecen sus propias tarjetas de crédito. Pero al final de cuenta todas son ofrecidas por instituciones como las que fueron mencionadas anteriormente.

La única diferencia es que pueden tener un diferente logo en la tarjeta para ayudar a sus clientes leales. Unos ejemplos serian como JCPenney, Verizon, o Lowe's.


De cualquier modo que sean ofrecidas, todas funcionan iguales. La institución que le dio la tarjeta de crédito le está ofreciendo la oportunidad de usar su dinero, con la promesa que le va a pagar lo que uso al final del mes con interés.


Hay varias diferentes tipos de tarjetas de crédito. Por ejemplo las más comunes son:

  • Tarjetas de crédito Simple deja que simplemente tenga un linea de crédito.

  • Tarjeta de crédito asegurada requiere que haga un depósito a una institución finara para que ensene que puede usar crédito responsablemente.

  • Tarjeta de crédito con recompensas deja que tenga una línea de crédito y ofrece recompensas como puntos para viajar o un porcentaje como rembolso.



¿Cuento puedo obtener para mí línea de crédito?

La tarjeta de crédito que pueda obtener depende muchas veces en su puntaje de crédito. Si tiene usted un puntaje de crédito alto, entonces le van a ofrecer mejores ofertas cuando aplique para una tarjeta de crédito. Pero si apenas esta empezando a crear un puntaje de crédito, es muy probable que su única opción sea una Tarjeta de Crédito Asegurada.


Con una tarjeta de crédito asegurada, hace usted un depósito y con ese dinero le ensena a su banco que puede usar una línea de crédito responsablemente. Después de unos meses de usar una tarjeta de crédito asegurada, el banco le da una oferta para una tarjeta de crédito de ellos. Y en ese punto puede cerrar la cuenta que tenía anterior mente y el banco le regresa su depósito de la tarjeta de crédito asegurada.


Ya que tenga su tarjeta de crédito ofrecida por el banco. Conforme pase el tiempo y siga haciendo sus pagos a tiempo. El banco le dará una línea más grande de crédito.


Al mejorar su crédito, también se le abrirían más puertas. Por ejemplo: se le va a hacer más fácil comprar una casa, comprar un carro, o simplemente comprar con menos interés añadido.






¿Quiere Comparar Tarjetas De Crédito¡Has Lo Aquí!














8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo