• Ricardo Martinez

Que No Panda el Cunico! 5 Hechos sobre el Virus Corona(COVID-19).

Actualizado: feb 8


Con tanta información falsa sobre el Virus Corona en Facebook. En bueno que se mantenga en tanto de la verdad. Aquí estamos en Juntosadelate.com para ayudar. Estos son 5 hechos de la realidad detrás del Virus Corona.


1. El Virus Corona No Es Igual que Una Gripe.

Aunque el virus corona es describió como una gripe común. El Virus Corona es estimado que sea 10x más peligroso. Aunque el virus afecta a muchas personas de modos diferentes los efectos de el virus corona son sentidos más pronto que una gripe. Aunque la gripe puede poner a una en un estado critico, muchas veces dura más tiempo en llegar a ese punto. El Virus Corona puede llegar a un estado critico más pronto. Lo que se significa que muchos hospitales están teniendo problemas ayudando a tantos enfermos.


2. ¿Quien Está en Peligro?

Todos tenemos que preocuparnos un poco. Pero adultos que tengan más de 60 años son más susceptibles al virus. El peligro viene en que aunque un joven no este en peligro de muerte por tener el Virus Corona. Es importante que sepa que aún puede contagiar a alguien mayor.


Gripe Vs Virus Corona

3. ¿Cuales Son Los Síntomas De Virus Corona?

El Virus Corona tiene síntomas que pueden ser grabes o leves debiendo de su edad y condición física. Pero los Síntomas son


-Fiebre

-Tos

-Dificultad para Respirar


4. ¿Que Puede Hacer Para Protegerse?

- Evite contacto con personas enfermas

- Evite tocarse los ojos, la nariz, y la boca sin lavar por si acaso tiene el virus

- Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón por lo menos 20 segundos


5. ¿Hay Vacuna O Tratamiento?

Asta ahorita el 15 de Marso del 2020, No hay vacuna ni tratamiento para El virus Corona. Lo más importante es que hago todo lo posible para mantenerse sano y evitar el contacto cercano con personas enfermas y lavarse las manos con frecuencia para que transmite el virus usted mismo.




¿Se ha lavado las manos hoy??



2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo