• Ricardo Martinez

Apps Y Sitios Webs para Mandar Dinero a Otros Países.

Actualizado: feb 8


Apps y Websites para mandar dinero de otros países


Ya sea que hagas negocios por Internet en otros países, o que tengas que hacer algunas transacciones internacionales, debes tener en cuenta las múltiples formas de mandar o recibir tu dinero desde el extranjero. En nuestro post encontrarás esas aplicaciones que podrás usar para tus transacciones, así como los detalles para saber escoger qué es lo que más te conviene.



Bancos contra servicios de envío de dinero en línea.


Western Union y MoneyGram son conocidos internacionalmente por su capacidad de enviar dinero en efectivo a todo el mundo en cuestión de minutos, no obstante, puedes ahorrar gastos y obtener una mejor tasa de cambio con las compañías de transferencia de dinero en línea.


Tal vez puedes pensar que tu banco local es la mejor opción, pero raramente esto es algo así. Aunque los bancos de todo el mundo ofrecen transferencias seguras, sus servicios rara vez son baratos. Los bancos ofrecen las peores tasas de cambio, tarifas más altas y menos opciones para enviar y recibir dinero en efectivo, en comparación con un servicio de transferencia de dinero.


A diferencia de los bancos, los servicios como OFX y XE están especializados en una sola cosa: la transferencia de dinero a otros países del mundo. Esta experiencia permite a las empresas de transferencias ofrecer tipos de cambio más altos y comisiones más bajas que las que podría ofrecer un banco normal, lo que da como resultado un ahorro para ti - y más dinero para tu destinatario.




Lista de los mejores apps y servicios de transferencia en línea.


· PayPal

· Payoneer

· Racional FX

· Western Union

· MoneyGram

· TransferGo

· InstaRem

· Azimo

· Remitly

· TransferWise

· Currency Transfer

· CurrencyFair

· OFX

· XE



¿De qué maneras puedo enviar dinero internacionalmente?


Transferencias bancarias.


Muchos grandes bancos pueden transferir tu dinero con seguridad a países de todo el mundo. Los bancos dependen de las conexiones existentes entre ellos y los sistemas bancarios de todo el mundo. Sin embargo, las desventajas suelen ser las comisiones frustrantemente altas y los tipos de cambio más bajos.

Servicios de transferencia de dinero en línea.

Estos especialistas ofrecen transferencias electrónicas más asequibles que los bancos, por lo que puedes gestionar tus transacciones de forma rápida y sencilla desde tu casa. Esto te permite enviar dinero desde tu cuenta bancaria con tasas de cambio competitivas y tarifas más bajas. Muchos también te permiten pagar con una tarjeta de crédito o de débito.



Proveedores de recolección de dinero locales.

Los proveedores de confianza, como Western Union y MoneyGram, ofrecen la clara ventaja de que el destinatario puede acceder rápidamente al dinero que se transfiere, a veces en cuestión de minutos. A menudo se puede pagar en línea, o en uno de los miles de lugares del mundo. Sin embargo, los servicios suelen costar más que un especialista en transferencias de dinero en línea y varían según el lugar donde transfieras tu dinero y la forma en que lo pagues.

Transferencias de PayPal.


PayPal ofrece transferencias electrónicas en más de 100 países y admite varias divisas sólo para compras en línea. Las tasas de cambio de PayPal suelen ser mejores que las que obtendrás de un banco, pero no tan buenas como los precios de las empresas de transferencia de dinero. PayPal calcula su tarifa de transferencia como un porcentaje de la cantidad que envías, lo que significa que a menudo es mejor enviar cantidades más pequeñas de dinero.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo