La importancia de los impuestos en Estados Unidos

En los Estados Unidos, durante los meses de Enero a Abril tienen la responsabilidad de presentar su declaración de impuestos.

 

Aunque el proceso puede parecer difícil y abrumador, los beneficios de completar correctamente sus impuestos todos los años con un agente de confianza es uno de los beneficios más grandes en largo plazo.

Escrito Por Ricardo Martinez   Diciembre 11, 2020

1. Hacer sus Impuestos le Beneficia

Contrariamente a la creencia popular, también puede hacer sus impuestos con su número ITIN. Y Hay muchas razones por las que hacer sus impuestos le beneficia. Piense en los impuestos como un papel donde le enseña al gobierno exactamente lo que ganó y cuánto contribuyó a la comunidad.

 

 El gobierno luego ve cuánto dinero contribuyó y no le obliga a pagar impuestos sobre esa cantidad y le regresa el impuesto pagado en ese montón de dinero. 

 

Tanto para empresas como para particulares, este es un gran incentivo para presentar sus impuestos correctamente todos los años. 

 

 No permita que los impuestos sean la razón por la que no puede comprar una casa o iniciar un negocio. 

 

2. Necesita Tres Años de Impuestos

¿Quiere comprar una casa u obtener un préstamo comercial?

 

Necesita al menos 3 años de impuestos. Las instituciones financieras generalmente quieren ver un mínimo de sus ganancias durante los últimos 3 años para decidir si deben otorgarle un préstamo para una compra grande. Al reclamar sus ganancias totales, también aumenta la cantidad que un banco le permitirá pedir prestado porque un banco ve que es más probable de pagar sus deudas.

 

Si solo reclama una parte de sus ganancias, limita la tasa de crecimiento.

 

Asegúrese de comunicarse con un agente que lo ayude a minimizar su monto imponible, al mismo tiempo que aumenta su monto reclamable.

3. Impuestos Atrasados

 

Si debe impuestos y no puede pagar, lo más importante que puede hacer es presentar su declaración de impuestos a tiempo para evitar una multa. Pero, si no puede, es mejor presentar la declaración a tiempo, y pagar tanto como pueda. Cuando esté en esta situación es importante considerar una de las opciones de pago del IRS.

 

Por ley, el IRS puede imponer multas a los contribuyentes por no presentar una declaración de impuestos, o por no pagar los impuestos que adeudan antes de la fecha límite. También se acumulan intereses. Así que recuerde, cuanto antes se pague, menos se adeudará.  

4. Multas

 

Según el IRS:

 

La multa por no presentar la declaración se basa en la cantidad de impuestos que debe y generalmente es del 5 por ciento por mes y puede llegar al 25 por ciento de los impuestos no pagados, dependiendo de qué tan tarde presente la declaración.

 

Por ejemplo:

 

Este contribuyente debe $ 1,000 pero no presentó su declaración a tiempo.

 

La multa por no presentar la declaración por presentar su declaración 6 meses tarde es de

$ 225.

 

Recuerde, simplemente puede evitar la multa haciendo su delación de impuestos antes de Abril 15.

 

Entonces, si parece que no podrá presentar su declaración antes de la fecha de vencimiento, presente una extensión.

 

Tenga en cuenta que una extensión de tiempo para presentar una declaración no es una extensión de tiempo para pagar. Los contribuyentes deben pagar todo lo que puedan para evitar posibles multas e intereses.

 

Además, recuerde, los intereses se calculan en función de la cantidad de impuestos que debe por cada día que no se paga en su totalidad.

 

Para obtener más información sobre las opciones de pago, incluidos los acuerdos de pago a plazos y en línea, visite irs.gov/pagos O comuníquese con un agente de impuestos confiable que le ayude a responder todas sus dudas.