Como Funciona Un Seguro De Vida

Cuando alguien compra un seguro de vida compra, una promesa de una compañía que en caso de su muerte le pagará a las personas designadas que usted elija, una cierta cantidad. 

Esa cantidad puede ser usadas para pagar deudas como su hipoteca, dejar dinero a su familia, para pagar su sepultura, o hasta para pagar su repatriación. 

Escrito Por Ricardo Martinez   Diciembre 11, 2020

Diferentes Tipos de Seguro De Vida

Existen diferentes tipos de pólizas de seguro de vida que puede tener. Es importante conocer la diferencia entre ellos, para saber cuál es el adecuado para ti. Ya sea que necesite una póliza para cubrir los gastos de entierro o alguien que proteja a su familia. Te guiaremos a cada paso del camino.  

 

Term Life (Seguro De Vida a Término)    

 Seguro de Vida a término dura un cierto tiempo. Este tiempo puede venir en intervalos de 10,15, o 30 años. Esto se significa que se puede acabar antes de que uno muera.  Si uno no se muere durante que tiene la póliza activa se expira la póliza.

Whole Life (Seguro De Vida Entera)

Seguro de Vida Entera dura toda la vida de la persona asegurada. Pero es más costosa que un seguro de vida a término por esa razón. Muchas veces costando más de 3 veces más que el seguro de vida a término. 

Universal Life (Seguro De Vida Universal)

 El Seguro de Vida Universal es un estilo de seguro de vida entera más complicado. Y viene en tres diferentes versiones; Indexal, variable, y entero. Pero los tres tienen una cosa en común. Además del Seguro de Vida también tiene dinero que puede sacar de la póliza. 

Diferente Tipos De Pólizas

¿Porqué Necesito Un Seguro de Vida?

En la vida nunca se sabe que puede pasar. Un seguro de vida lo protege contra la posibilidad que su muerte venga antes de lo esperado. Lo peor que puede pasar es que uno deje a su familia sola si algo te llega a pasar. 

Generalmente hay 3 posibles razones por las que quiera dejar dinero a su familia. Esas 3 razones son;

Gastos de entierro

Deudas 

Reemplazo de Ingresos

Gastos De Entierro 

Es importante pensar antes que uno muera cuanto dinero quiere dejar a su familia para cubrir gastos de entierro. Un funeral de servicio completo puede costar hasta $15,000. Y si uno quiere repatriar su cuerpo a su país de origen, puede costar hasta $20,000.  

Deudas

 Las deudas son por siempre. Si algo le pasa, los pagos de la casa, carro, o negocio todavía se deben el próximo mes. Cuando uno se casa las deudas también son compartidas. Sus deudas pueden ser pagadas para que su pareja no se tenga que preocupar de la deuda de dos personas cuando solo está una persona.

Reemplazo De Ingresos

 El cubrir de reemplazo de ingresos es más importante cuando tiene hijos. El reemplazo de ingresos le ayuda a su pareja a no tener que preocuparse del dinero mientras que está lidiando con el dolor de perder a su pareja. De este modo puede seguir todo financialmente igual.  

Diferente Tipos De Pólizas