Calculadora Para Estimar Pago Mensual De Hipoteca

Esta calculadora de hipotecas le permite calcular el pago mensual de su casa. Incluyendo el capital y él intereses. Vea cómo cambia su pago mensual actualizando el precio de la vivienda, el pago inicial, la tasa de interés y el plazo del préstamo.

Estima Tu Pago Mensual

arrow&v
Calcular

0

Pagos Mensuales

Costo Total de Hipoteca 

Interés Total Pagado

0

0

Como Estimar Pago Mensual De Hipoteca

Si estás pensando en comprar una casa en Estados Unidos, necesitas saber cómo calcular la cuota mensual de la hipoteca.

El proceso es más sencillo de lo que crees, y este artículo te guiará por todos los pasos. Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas.

1. Cómo calcular la cuota mensual de una hipoteca

Una hipoteca es un préstamo que ayuda a financiar la compra de una vivienda.

El pago mensual de la hipoteca suele constar de cuatro componentes: capital, la tasa de interés, impuestos y seguro.

El principal es la cantidad de la hipoteca, mientras que la tasa de interés es la comisión que cobra el prestamista por pedir el dinero.

Los impuestos sobre la propiedad y el seguro son costos adicionales que suelen incluirse en el pago mensual de préstamos hipotecarios.

Para calcular los pagos mensuales de la hipoteca, deberás conocer el importe del préstamo, la tasa de interés, y el periodo de tiempo determinado de la hipoteca.

Puede utilizar una calculadora de hipotecas en línea para calcular su pago mensual, o puede hacer los cálculos usted mismo utilizando una fórmula.

Una vez que haya calculado el pago mensual de la hipoteca, puede usar esta información para ayudar a presupuestar su nueva casa y sus pagos mensuales.

Existe una fórmula sencilla que puede utilizarse para calcular la cuota mensual de la hipoteca con las tasas de interés.

La fórmula para calcular su pago mensual es la siguiente:

M = P[(1+r)^n]/((1+r)^n)-1

Donde 

M = Cuota mensual de la hipoteca 

P = Importe del principal del préstamo 

r = Tipo de interés mensual 

n = Número de meses del préstamo

2. Usa Nuestra Calculadora Para más fácil

En Juntos Adelante ofrecemos una calculadora de préstamos hipotecarios que te ayuda a calcular los pagos mensuales de una hipoteca con interés fijo de 15 y 30 años.

Para utilizar nuestra calculadora de préstamos hipotecarios nada más tiene que estimar el valor de la propiedad, su tasa de interés, su down payment, y el periodo de tiempo determinado para pagar la hipoteca.

Después de tener todos los estimados listos, es posible ingresar todos los datos y calcular los pagos mensuales con el botón de 'calcular'. Nuestra calculadora de préstamos hipotecarios tomara todos los datos y generara un estimado de la cantidad de la hipoteca con las tasas de interés ingresadas.

Por lo general, todos los resultados son un estimado para obtener una idea de los pagos mensuales. Para obtener un precio exacto es importante hablar con un agente de bienes raíces, un prestamista, y un asesor de casas para obtener el valor de la propiedad exacta.

Los derechos reservados

3. Qué factores influyen en la cuota hipotecaria

La puntuación de crédito es uno de los factores importantes que influyen en el total del pago de la hipoteca.

La puntuación de crédito es un número que representa la solvencia de una persona. Los prestamistas la utilizan para determinar la probabilidad de que un prestatario devuelva un préstamo. Y a la vez la probabilidad de que sepa manejar sus finanzas correctamente.

Una puntuación de crédito alta indica un bajo riesgo de impago, mientras que una puntuación de crédito baja representa un alto riesgo de impago. Los prestamistas hipotecarios utilizan las puntuaciones de crédito para determinar las tasas de interés que un prestatario pagará por un préstamo hipotecario.

Si las tasas de interés están altas, esto significa un pago mensual de hipoteca más elevado durante el período de tiempo determinado del préstamo.

Las puntuaciones crediticias también se utilizan para determinar el pago inicial mínimo que un prestatario tendrá que hacer en un préstamo hipotecario. Un pago inicial más bajo significa un pago hipotecario mensual más alto.

Las puntuaciones de crédito se basan en la información del informe de crédito del prestatario que es investigado por el prestamista. Algunas veces es posible que el pago único cubrirá los gastos iniciales. Esto suele a pasar si el prestamista ofrece un préstamo sin un enganche requerido.

La información de un informe de crédito incluye el historial de crédito del prestatario, incluidos los pagos atrasados, las quiebras o las ejecuciones hipotecarias.

Las puntuaciones de crédito no se ven influidas por la raza, la religión o el sexo. Tampoco se ven afectadas por los ingresos.

Los prestamistas utilizan las puntuaciones de crédito para tomar decisiones sobre la aprobación de un préstamo y la tasa de interés que deben cobrar.

Las puntuaciones de crédito no sólo se utilizan para los préstamos hipotecarios. También se utilizan para los préstamos para automóviles, los préstamos personales y los préstamos para empresas.

Las puntuaciones de crédito son importantes para cualquier persona para que todos los pagos tengan la tasa de interés más baja posible. Esto dará como resultado que la mayoría de sus pagos mensuales reduzcan el saldo del capital y no este pagando nada más interés.

4. Cómo conseguir el mejor tipo de interés en su hipoteca

Su historial crediticio es uno de los factores más importantes para determinar la tasa de interés en su hipoteca.

Las entidades crediticias consultarán su informe de crédito y utilizarán su puntuación crediticia para evaluar su nivel de riesgo y determinar su tasa de interés de préstamos hipotecarios.

Cuanto más alta sea su puntuación, más bajo será el tipo de interés al que podrá optar.

Si tiene un mal historial crediticio, es posible que pueda obtener una hipoteca, pero es probable que pague un tipo de interés más alto. Tenga en cuenta que un mal historial crediticio también puede hacer que este negado para una hipoteca.

Hay algunas cosas que puede hacer para mejorar su puntuación de crédito, como pagar sus facturas a tiempo, mantener un buen índice de utilización del crédito y mantener abiertas las cuentas antiguas.

Tomando estas medidas, puede ayudarse a sí mismo a calificar para una mejor tasa de interés en su hipoteca.

5. Consejos para refinanciar su hipoteca

Los propietarios de viviendas con un buen historial crediticio pueden refinanciar su hipoteca, reducir su tasa de interés, y ahorrar dinero en sus pagos mensuales.

A continuación le ofrecemos algunos consejos que debe tener en cuenta a la hora de refinanciar:

-Compruebe su puntuación de crédito y su informe para ver si hay algún error que pueda reducir su puntuación.

-Busque los mejores tipos y condiciones de diferentes prestamistas.

-Considere la posibilidad de un plazo de préstamo más corto si puede permitirse los pagos mensuales más elevados. Esto le ahorrará dinero a largo plazo al pagar su hipoteca antes

-Asegúrese de comparar los costes totales de la refinanciación, incluidos los costes de cierre, los puntos y las comisiones. A veces puede no merecer la pena refinanciar si los costes son demasiado elevados.

Seguir estos consejos puede ayudarle a sacar el máximo provecho de la refinanciación de su hipoteca y ahorrarle dinero a largo plazo.

6. Ventajas e inconvenientes de pedir un préstamo con garantía hipotecaria

Un préstamo sobre el valor de la vivienda es un préstamo que utiliza el valor de la vivienda como garantía.

El patrimonio neto es la diferencia entre el valor de tasación de su casa y la cantidad que aún debe en su hipoteca.

Los préstamos sobre el capital de la vivienda pueden ser una buena forma de financiar gastos importantes, como reparaciones o renovaciones de la casa, ya que suelen tener tipos de interés más bajos que otros tipos de préstamos.

Sin embargo, también hay algunos inconvenientes potenciales al pedir un préstamo con garantía hipotecaria. Una de las desventajas es que, si no cumple con los pagos del préstamo, puede correr el riesgo de perder su casa.

Además, los préstamos con garantía hipotecaria pueden ser productos complejos y puede resultar difícil comparar las distintas ofertas.

 

Por ello, es importante investigar y asegurarse de que entiende todos los términos y condiciones antes de pedir un préstamo con garantía hipotecaria.

En Conclusión

Aquí tienes un rápido resumen de lo que hemos tratado.

Te hemos enseñado a calcular la cuota mensual de tu hipoteca y te hemos explicado los distintos factores que influyen en ella.

 

También compartimos algunos consejos sobre cómo obtener el mejor tipo de interés en tu hipoteca y cómo proceder a su refinanciación.

Por último, analizamos los pros y los contras de pedir un préstamo con garantía hipotecaria.

Ahora que ya sabes todo lo que hay que saber sobre las hipotecas, es el momento de pasar a la acción Utiliza nuestra práctica calculadora de hipotecas y ver qué tipo de hipoteca te conviene más.

Gracias por seguirnos y ¡feliz búsqueda de casa!

Todos Los Derechos Reservados

Todos Los derechos Reservados